sábado, 6 de abril de 2013

De tapas por "Las Tapas"


Si, esto que se ve en la foto es una tapa de León.

Es un sitio que me recomendó Carlos, mi charcutero de confianza (ya haré una entrada sobre su establecimiento que merece mucho la pena si pasáis por por allí).

El local se llama "LAS TAPAS", está situado en una de las calles que salen entre Ordoño II y la avenida de Roma (creo que es Juan Lorenzo Segura, pero podría ser la calle Carmen). Es un establecimiento a dos alturas, aunque pequeñito.

Y, sin duda, lo más llamativo está en ese pedazo de tapa. Cuando yo fui (tiempo de Cuaresma) ofrecían la famosa limonada de León (a tomar limonadas lo llaman "matar judíos", que no se ofenda nadie), y dos tipos de tapas: una sartén con huevos, patatas y bacon, morcilla o picadillo y lo que veis en la foto: un "variado" que incluía: salchicha cocktail con bacon, paella, mini croissant con jamón y queso, mini montadito, empanadilla, pan con jamón y patatas fritas. 

¿Precio?: 1,20€, absolutamente alucinante.

A partir de ahora, "Las Tapas" pasa a ser uno de los grandes bares dentro de la capital leonesa (y eso que hay muchos y muy grandes bares, de los cuales haremos mención en otra ocasión).


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Se lo comentaré a mi dietista que seguro que está encantado.

    ResponderEliminar