viernes, 11 de julio de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XII): Cuchus

Ya llevamos un tiempo (demasiado) sin escribir sobre algún restaurante, pero como ésto va por rachas, por lo menos seguimos adelante buscando la mejor hamburguesería de Valladolid.

En esta ocasión fuimos hasta el Cuchus, situado en la Plaza de San Juan, para pasar las penas del partido de fútbol entre España y Holanda del mundial (porque pena, dimos mucha mucha). Forma parte de esos sitios que conocemos "de toda la vida", donde la gente va a disfrutar, entre otras cosas, de sus hamburguesas.

Aquí se sirven hamburguesas de tipo tradicional, por lo que nos alejaremos brevemente de las de tipo gourmet.



La hamburguesa con queso y bacon, lleva además tomate, lechuga y pepinillo. La hamburguesa de ternera es de tipo industrial, pero está buena, así que cumple con el expediente sin problemas. Tiene un precio de 3,80 €.



No podía faltar que pidiésemos la hamburguesa con bacon, queso y huevo, la más completa del local, que, como la anterior, también tenía tomate, lechuga y pepinillo. Me sorprendió la intensidad del sabor del bacon, que se complementaba perfectamente con la carne. Vale 4,20 €.

El local es pequeño, tendrá unas 6 mesas que no están en absoluto pegadas unas con otras (con el buen tiempo también tiene terraza), y tiene un servicio amable y bien rápido.

En definitiva, lo dicho: una hamburguesería de las de siempre, con unos precios que no cuesta pagar para lo que te ofrecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario