viernes, 17 de junio de 2016

Restaurante El Nuevo Cercao - León

Para terminar el fin de semana en León visitamos el restaurante El Nuevo Cercao, donde teníamos previsto comer otro menú con el consiguiente alivio para nuestros bolsillos.



El Aperitivo constaba de jamón ibérico de cebo, cecina de León, lomo embuchado, lengua curada y chorizo de matanza. Lo mejor sin duda, fue la cecina, pero como a mi me encanta puede que no sea muy objetivo. Pero bueno, en cualquier caso no nos llamó demasiado la atención este aperitivo ya que no nos aporta demasiado. El embutido, salvo casos aislados, nos sabe mejor en casa.



De primer plato había Pimientos del piquillo rellenos de morcilla con piñones y pasas. Estaban impresionantes. La morcilla estaba muy buena pero sin acaparar todo el sabor. Sólo por este plato ya me compensó pedir este menú.



Como plato principal todos escogimos el Chuletón de ternera, que aunque lo hubiésemos preferido algo menos hecho tal y como pedimos, de sabor estaba muy bueno. Como además tenía un buen tamaño, mejor que mejor.



El postre de la casa estaba hecho a base de crema, nata sin azúcar, una base de galleta y caramelo por encima. Con esos ingredientes no es muy difícil suponer que tenía un sabor muy dulce, con lo que a mi me ganó desde el primer bocado.



Teniendo en cuenta lo que comimos, 27€ por el menú es un precio bastante bueno. El aperitivo fue correcto, el chuletón, bastante bueno y tanto los pimientos como el postre fueron excelentes. Además, tanto el local como el servicio estuvieron a la altura, por lo que la experiencia fue satisfactoria y la relación calidad/precio buena.

Esperemos que nuestra próxima visita a León no se demore tanto como esta última vez.


Ficha:

Restaurante El Nuevo Cercao
c/ Fuero, 7
24001 León
Tlf: 987 08 60 68
Web: El Nuevo Cercao


Lo mejor: los pimientos rellenos
Lo menos bueno: por estar muy vistos, los aperitivos
Precio: 27€ (el menú que escogimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario