jueves, 4 de agosto de 2016

Cervecería Mad Brewing - Madrid

Un domingo de verano tras un sábado durísimo, pocas ganas de ponernos a cocinar y un amigo con el que quedar a comer, fueron las razones por las que nos pusimos a buscar un sitio que no estuviera muy lejos, que estuviera abierto y que fuera económico. Con estas restricciones alguien mencionó un lugar que me habían recomendado para tomar unas cervezas: el Mad Brewing, que en lugar de ser el típico restaurante, se trata de una fábrica de cerveza artesana que se encuentra escondida en un callejón de la calle Julián Camarillo, cerca de Ciudad Lineal.

Al ser una cervecería la carta es pequeña, pero esta llena de cosas que te obligarán a preguntar al camarero, como en el caso del cucurucho de escombros. 



Nosotros empezamos por el Cucurucho de pipas, que en realidad eran camarones. Correctos sin más, fueron una ración aceptable.





El plato fuerte fue el Tomahawk, que es una chuleta de vaca de 1,7 kg que venía acompañada por verduras y patatas.

Iremos por partes: las verduras y las patatas fueron normales, aunque estaban algo mejor las patatas. En cuanto a la carne... me cuesta creer que fueran 1,7 kg, eso o tengo problemas calculando a ojo las cantidades, cosa que tampoco quiero descartar. He comido piezas de carne, también con hueso, un poquito más pequeñas que eran de 1 kilo. No sé si el hueso en este caso pesaba mucho, pero me parece que la diferencia es muy grande. Creo que hubiera podido yo solo con ella, y si fueran 2 kilos, seguro que no. La carne en sí estaba bastante buena. Lógicamente las hemos comido mejores, pero no creo que sea el objetivo del Mad Brewing poner algo a la altura de El Capricho. Ya por último, hay que decir que esta pieza cuesta ni más ni menos que 100€, y para nosotros no está justificado por ninguna parte.



De postre pedimos la Tarta de cerveza stout y eso sí que fue un acierto. Demasiado chocolate para mi gusto, pero la gente que lo aprecie más disfrutará de lo lindo.



Siendo 5 personas salimos a unos 27€, que no es mucho teniendo en cuenta donde solemos ir, pero aquí no parece ser una buena relación calidad-precio.

Nuestra valoración global es que es un sitio excelente para tomarte unas cervezas, que están buenísimas, y si acaso unas raciones, pero no para venir a comer. En cuanto al servicio, los camareros que nos atendieron nos gustaron bastante, y eso que tenían bastante jaleo ese día.


Ficha:

Mad Brewing
c/ Julián Camarillo, 19
28037 Madrid
Tlf: 914 402 395
Web: Mad Brewing


Lo mejor: la cerveza
Lo menos bueno: mejor no comer a la carta
Precio: 25-30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario