jueves, 12 de diciembre de 2013

Restaurante Mu - Madrid

Buscando un sitio nuevo donde comer, estuvimos buscando en internet un sitio con buenas críticas y acabamos dando con el . Se trata de un bar donde preparan una serie de pinchos muy bien presentados con unos productos de calidad.

 El local es pequeño y eso puede hacer que esté lleno, pero tuvimos suerte y nos pudimos instalar cómodamente en una de las mesas altas que tienen. Tras estudiar la pizarra con la carta, nos apetecía pedirnos todo pero, aunque somos unos tragones, conseguimos parecer una gente normal.


Empezamos con el salmorejo. Aunque echamos en falta algo de huevo o jamón, estaba muy rico y cremoso.



A continuación un ceviche de lubina. Impresionante, nos quedamos con ganas de más, pero no pudo ser porque teníamos que probar más cosas.



El solomillo de buey era algo que era difícil que fallara, sobre todo si, como en este caso, el género es de buena calidad.



Seguimos con el steak tartar. Una de las especialidades de este restaurante que hará las delicias de cualquier comensal. No es mucho más pequeño que otros que he probado, pero el precio sí lo es. Imprescindible para mi próxima visita.



La mini-hamburguesa de buey me conquistó directamente con su presentación, pero si además, el sabor está a la altura...



La carrillera también tenía muy buena pinta, pero en este caso, no me pareció que estuviera al nivel de pinchos anteriores. Como tampoco soy un gran fan, no voy a poner más pegas.



La entraña posiblemente fue lo más flojo de la comida. Tal vez el nivel de los platos anteriores la dejó en segundo plano, pero a mi me resultó un tanto sosa.



De postre pedimos una panna cotta que, nada más verla, nos dejó boquiabiertos. Mitad nata, mitad melocotón, con un acompañamiento de helado de maracuyá, nos dejó un gran recuerdo de este restaurante.

He leído comentarios ensalzando los cócteles, pero no tuvimos tiempo para más.

No quiero terminar la entrada sin reconocer el gran trabajo del personal. Muy simpáticos y atentos. La comida no sale rápida de la cocina, pero es lo que pasa cuando se hacen obras maestras en miniatura.


Ficha:


c/ Juan Álvarez de Mendizábal 44
28008  Madrid
Tlf: 91 253 70 80
Web: 

Lo mejor: El steak tartar
Lo menos bueno: en determinados días es difícil hacerse un hueco
Precio: 20-25 € por persona (y eso que pedimos bastantes pinchos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario