Si los deportistas necesitan hacer una preparación de cara a sus competiciones, considero que debo hacer algo parecido para poder llevar bien otro tipo de competiciones, como por ejemplo: las comilonas de Navidad. Así que, para que no me pillen falto de forma, decidí ir con un amigo a un restaurante en San Sebastián de los Reyes: La Figal de Pablo.
El local dispone de una barra grande y varios salones bien organizados para que las mesas tengan una buena separación entre ellas.
El local dispone de una barra grande y varios salones bien organizados para que las mesas tengan una buena separación entre ellas.
En lo que esperábamos la comida, nos sirvieron un paté de queso como aperitivo. Siempre me gustan estos detalles, y si además están ricos, mejor que mejor.
El precio fue de 50 euros por cabeza, incluyendo un 30% de descuento que teníamos al reservar por internet. No es barato, pero nadie debe esperar que lo sea si pide 2 entrantes (ni las zamburiñas ni las coquinas son baratas), 2 principales, un vino de 25 euros, un postre, un café y dos chupitos (con esa cuenta, hubiese sido un detalle que nos invitaran). El servicio, sin contar lo de los chupitos, también fue excelente. Muy atentos y dispuestos a aconsejar cuando hacía falta.
Ficha:
La Figal de Pablo
Av/ Tenerife, 19
28700 S.S. de los Reyes
Tlf: 91 268 55 78
28700 S.S. de los Reyes
Tlf: 91 268 55 78
Web: La Figal de Pablo
Lo mejor: las coquinas
Lo menos bueno: que no invitasen al chupito
Precio: 50 €
El mejor menú de la zona, se nota que hay trabajo detrás de los platos, merece la pena pagar 18 euros
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario.
ResponderEliminarNo hemos probado los menús, pero a poco que mantengan la calidad que cuando se come a la carta... Eso sí, sobre el papel, buena pinta tienen.