domingo, 30 de noviembre de 2014

Flanker Gastro-Bar - Las Rozas

Aprovechando que unos amigos se han ido a vivir a Las Rozas, no hemos querido desaprovechar la ocasión de ir a probar nuevos sitios de buena comida. En este caso fuimos al gastro-bar Flanker para comenzar nuestra reconocimiento del lugar.

El restaurante está medio escondido entre las urbanizaciones de la zona, pero no resulta demasiado complicado llegar. Primero se pasa una terraza cubierta que dispone de calentadores para esta época más fresca, y una vez dentro del local, se puede apreciar una bonita decoración moderna. Dependiendo del plan, tienen tanto mesas altas como normales para poder disfrutar de la comida/bebida.



Empezamos pidiendo un tataki de salmón que presagiaba una gran noche. Estaba espectacular.



Seguimos con los langostinos Tikka que también resultaron muy buenos y crujientes. A mi me encanta la salsa Tikka Masala, así que tenía todas las papeletas para que me gustase.



También pedimos unos triángulos de queso. Según la carta: "una receta griega con un toque picante". Sencillos pero muy ricos.



Otro plato fue el wok de langostinos thai. Colocados sobre una base de noodles, fue otro plato del que todos disfrutamos mucho.




Para pedir variado, quisimos probar unas pizzitas. Concretamente la de tomate seco, cherry, parmesano y rúcula por un lado y la de calabacín, parmesano y cebolla por otro. No estaban mal, pero más flojas que el resto de platos.



Por si no fuera suficiente, pedimos unos nuggets Lousiana en los que, tanto el pollo, como la salsa de miel y mostaza estaban buenos.



Por último, pedimos unos huevos rotos con ibérico y foie. Prometían mucho, pero tampoco fueron nada del otro mundo. Correctos sin más.

Un gran descubrimiento este sitio. Pese a que la cena empezó con cosas muy buenas, flojeó algo al final, pero vamos, todo es ir pidiendo otras cosas de la carta, que hay bastantes todavía que llaman la atención.



El servicio muy bien. Ambos camareros muy simpáticos, y aunque tal vez la espera entre platos sea un poco larga, se entiende que lo vayan preparando todo poco a poco y no que traigan todo de una vez.

En cuanto al precio, éramos un grupo de seis personas y salimos a casi 20 euros por persona, incluyendo varias cañas que nos tomamos.


Ficha:

Gastro-Bar Flanker
c/ Lope de Vega, 2
28231 Las Rozas (Madrid)
Tlf: 918 27 25 53
Facebook: Flanker Gastro-Bar

Lo mejor: el tataki de salmón
Lo menos bueno: las pizzas (para mi gusto)
Precio: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario