martes, 18 de noviembre de 2014

Asador Don Pepe - Gijón

En nuestro viaje a Gijón quisimos empezar por un sitio conocido como el Candasu, pero un viernes por la noche estaba claro que iba a estar a reventar, así que fuimos hasta el restaurante Don Pepe para calmar nuestro hambre con unas raciones.

El local es grande, y es, sobre todo, cómodo en su parte de arriba para alejarse del bullicio de la barra.



Empezamos pidiendo unas raciones de patatas tres salsas. Tenían un buen tamaño y las patatas estaban en su punto. La salsa de cabrales estaba muy rica aunque tal vez algo líquida. La brava estaba buena, pese a que estaba demasiado picante en opinión de algunos compañeros (vamos, unos flojos). La salsa alioli estaba correcta sin más.



También pedimos unas raciones de chipirones. Estaban bastante buenos y nadie tuvo ninguna queja.



Por último, antes del plato principal, pedimos también una ración del omnipresente lacón. De sabor estaba bien, aunque tal y como se puede apreciar en la foto, algunos trozos parecían haber sido cortados con hacha. Pero bueno, ésto ya es quejarse por puro vicio.



El plato fuerte fue el Plato Rey, que estaba compuesto por solomillo de cerdo, patatas y pimientos. Para lo que es, no estaba mal. Podría haber sido más grande, pero si se ha comido todo lo anterior, en general nadie sale con hambre.

El servicio fue correcto, y el precio, de menos de 30€ por persona, parece razonable por la cantidad de comida.


Ficha:

Parrilla Asador Don Pepe
c/ Orán, 9
33211 Gijón (Asturias)
Tlf: 984 29 74 98

Lo mejor: difícil salir con hambre
Lo menos bueno: no había demasiada carne en el Plato Rey
Precio: 30 €

1 comentario:

  1. Todo una mierda 130e 5 chipirones 2 platos de rey 5 trozos agrios una basura

    ResponderEliminar