viernes, 3 de marzo de 2017

Restaurante Las Rosas de Guadalupe - Valladolid

Ya hacía tiempo que teníamos mono de volver a comer en un mexicano, y aprovechando que andábamos por Parquesol, no lo tuvimos muy difícil para llegar hasta el restaurante Las Rosas de Guadalupe. Era un día complicado y dudábamos si tendríamos mesa, ya que no es un local demasiado grande, pero la suerte estuvo de nuestro lado y ni siquiera tuvimos que esperar para que nos acomodasen.



Como entrante pedimos unos Nachos Rancheros que, pese a estar bastante bien, nos decepcionó que el queso estuviese casi sólido desde el principio, lo que nos quitó el placer de ir untando los nachos. Tal vez esperaba algo más de picante, pero supongo que tendré que seguir adelante con mi vida.



Seguimos con los clásicos tomando unos Burritos, uno relleno de ternera y el otro de pollo. Mucho más rico el de ternera al ser más sabroso, aunque suficiente de cara a ir llenado el estómago con algo bueno.



Acabamos con los Tacos blanditos, que tal y como se puede ver, todos los ingredientes estaban en el plato, y tenías las tortillas aparte para prepararlos a tu gusto. Había carne de ternera, pollo y cerdo, siendo la mejor, a nuestro gusto la de cerdo, ya que nos recordaba a la cochinita pibil que habíamos probado en México. Bien para probar un poco de cada, regular si sólo le sacas partido a una cosa...



De postre me vi "obligado" a pedir una Burrita dulce con cajeta y es que: ¿qué amante del dulce es capaz de decir que no a una tortilla rellena de crema pastelera, acompañada por nata y dulce de leche? A mi desde luego me encantó.



El momento de pagar no fue muy doloroso ya que salimos a 20 € por cabeza, lo que consideramos un precio razonable para lo ofrecido. El servicio tampoco estuvo nada mal, así que en conjunto la experiencia fue más que recomendable.


Ficha:

Restaurante Las Rosas de Guadalupe
c/ Hernando de Acuña, 46
47014 Valladolid
Tlf: 983 333 224
Web: Las Rosas de Guadalupe


Lo mejor: el burrito de ternera
Lo menos bueno: el queso de los nachos estaba poco fundido
Precio: 20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario