martes, 14 de octubre de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XVII): Alejandro Fernández

Para probar la siguiente hamburguesa, decidimos movernos más de lo habitual para ir a Peñafiel y comer en la taberna La Perla, que forma parte del Hotel AF Pesquera, conocido habitualmente como el Alejandro Fernández.

Por fuera el edificio es muy bonito, y por dentro, el local es bastante amplio y tiene una decoración bastante moderna. La carta de esta taberna tiene diversas tapas que llamaban bastante la atención, pero a nosotros nos valía con algo de entrante para acompañar la hamburguesa.



Nos decantamos por las croquetas de hongos. Eran cremosas y tenían un sabor delicioso, así que disfrutamos de cada bocado. La ración de 4 croquetas tiene un precio de 4 €.


No tuvimos problema en elegir la hamburguesa, ya que sólo disponen de una en la carta, y ésta es la hamburguesa de lechazo, acompañada de queso, lechuga, tomate y cebolla. Tengo que decir que en un principio me parecía una tontería "malgastar" el lechazo para hacer una hamburguesa, pero desde el segundo bocado, en el primero no me llegó mucho sabor, me cautivó. Cada bocado dejaba la sensación de estar comiendo chuletillas de lechazo (ni lechazo asado ni pincho de lechazo lo prometo), y teniendo en cuenta lo que me gustan, quedé encantado con la hamburguesa.

Eso sí, la hamburguesa era algo pequeña, así que ya depende de cada uno decidir si los 6 € que valía, son muchos o pocos por la calidad ofrecida. A mi me pareció un precio razonable.

El local estaba bien, pero el servicio fue impecable. A la altura de los mejores restaurantes. No sería descartable visitar el restaurante del hotel en algún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario