jueves, 8 de diciembre de 2016

Restaurante La Berrea - Valladolid

No, no hemos abandonado el blog, ni nos hemos ido a un lugar sin internet, ni nos hemos muerto, ni... simplemente se nos ha ido de las manos lo del "luego ya si eso". Así que nada, manos a la obra con la siguiente entrada para ir sacando trabajo pendiente.

Hace ya tiempo que teníamos en mente visitar La Berrea, ya sea por sus hamburguesas para nuestro especial, o por su carne para ponernos las botas, así que cuando ya conseguimos ir, nos decidimos por lo último.

No es un restaurante para ir de punta en blanco, ya que los manteles son de papel, así en plan de andar por casa, pero si alguien se preocupa por ello con la buena fama que tiene su carne, peor para él. No dispone de una carta especialmente variada: entrantes sencillos y la carne como estrella de segundo.



Quisimos pedir unas setas para empezar, pero como el año no ha sido muy propicio y no tenían, el plan B fueron unas Croquetas de jamón que nos resultaron bastante sosas. Tenían buen aspecto, pero hubiésemos estado mejor sin ellas.



También pedimos una ración de Cecina que nos compensó sobradamente por el chasco anterior. Una ración generosa a buen precio siempre es de agradecer.



Y por supuesto, el Chuletón de buey. La carne estaba bastante buena, y teniendo en cuenta su precio, nos supo aún mejor. Por supuesto, al hacer la carne a la piedra, luego se te queda un olorcillo en la ropa que... 



Para acabar probamos un Arroz con leche que fue correcto. Por suerte, aquí no ha llegado la moda de inflar los precios de los postres, así que nos dimos por satisfechos.



Sabíamos que no íbamos a gastar mucho, por un lado por lo que vimos en la carta, y por otro porque bebimos cerveza en lugar de vino, pero leer que salíamos a 25€ por cabeza fue casi como tocar el cielo. La comida está muy bien, con lo que la relación calidad/precio es excelente. Además, los camareros que nos atendieron acabaron siendo bastante simpáticos, lo que mejoró aún más la experiencia.

Lo dicho: es una gran opción para comer bien por poco dinero. Por lo que hemos leído en su Facebook, tienen unos menús anti-crisis que pueden ser una buena opción. Por nuestra parte, esperamos no tardar más de dos o tres milenios en volver para probar sus hamburguesas, que sólo de pensar en ellas me pongo a salivar.


Ficha:

Brasería La Berrea
c/ Gerona, 10-12
47013 Valladolid
Tlf: 983 47 72 18
Facebook: La Berrea


Lo mejor: la relación calidad/precio
Lo menos bueno: las croquetas
Precio: 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario