miércoles, 18 de noviembre de 2015

Restaurante Gepetto Centro - Gijón

Durante el domingo por la noche de nuestra visita a Gijón, y tras haber tomado unas sidras, nos decidimos a cenar en el restaurante Gepetto Centro. Era ya tarde, justo pasadas las once, pero con la mejor de las sonrisas nos invitaron a sentarnos. Teníamos buenas referencias de este sitio tras nuestro paso por el Campeonato de Pinchos de 2014 y su hamburguesa de ossobuco, así que la decisión fue fácil de tomar.



Empezamos pidiendo unos bastones de queso gouda, que sin ser el no va más, estaban bien.



También pedimos la típica ensalada César que nos gustó por la cantidad "material" que llevaba, lejos de aquellas que hemos llegado a probar que son prácticamente lechuga con salsa.



Siendo cuatro, pedir dos pastas y dos pizzas a compartir parecía lo más razonable, por lo que la primera elección fue la pizza Barbacoa, que llevaba tomate, orégano, mozzarella, cebolla, pollo, beicon y salsa barbacoa. Muy rica y con una cantidad de ingredientes razonable.



La pizza Carbonara fue la otra elegida, que tenía como ingredientes: orégano, mozzarella, salsa carbonara y beicon. Me pareció algo más sosa que la anterior, con menos ingredientes y como se ve en la foto, ligeramente quemada en algunas partes.



Como la pizza no fue suficiente carbonara, en las pastas nos decidimos por unos tagliatelle carbonara, que tenían beicon, huevo, nata y pimienta. Sin entrar en que no me gusta que en un restaurante italiano se eche nata a la pasta y lo llamen carbonara, la verdad es que estaban bastante buenos.



Por último, pedimos unos linguini funghi que estaban espectaculares. Acompañados por setas, champiñones y crema de boletus y Oporto, fueron, para mi, el mejor plato de la cena. No fue ningún problema devorar hasta el último resto de comida.

Pese a ser los últimos en marcharnos con diferencia, no notamos ningún tipo de urgencia en que nos fuéramos. Es más, en un par de ocasiones nos dijeron que no tenían prisa. Puedo imaginar que estarían con ganas de irse a casa, por lo que agradecí mucho su comportamiento durante toda la cena. La comida fue bastante rica, y el precio, de menos de veinte euros por cabeza, nos dejó muy satisfechos.


Ficha:

Restaurante Gepetto
c/ San Bernardo, 22
33201 Gijón (Asturias)
Tlf: 985 35 11 09
Web: Gepetto

Lo mejor: los linguini funghi
Lo menos bueno: esperaba más de la pizza carbonara
Precio: 15-20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario