domingo, 24 de agosto de 2014

Pizzería Pinocho - Santander

Llevábamos mucho tiempo ya (demasiado) sin venir a Santander a disfrutar de la ciudad, sus playas, y por supuesto, sus restaurantes, así que, según aparcamos, fuimos a cenar a un restaurante italiano / pizzería que conozco desde hace más de 20 años: Pinocho.

Dispone de 3 salones decorados con multitud de objetos relacionados con Pinocho (como no podía ser de otra forma), logrando así una magnífica ambientación. En su carta se pueden encontrar diversos tipos de platos, pero para nosotros es una pizzería, así que, ya centrándonos en este tema, se pueden escoger una de sus 8 especialidades, todas con queso emmental, o hacértelas a tu gusto escogiendo entre más de 40 ingredientes.



Pedimos nuestra primera pizza con champiñones, salami y huevo. Tal vez algo pequeña para ser un tamaño mediano (2 personas), pero muy rica en cualquier caso.



La segunda pizza la escogimos con queso havarti, cebolla, beicon y peperoni. Lo buena que esté la pizza dependerá de la "habilidad" de cada uno escogiendo ingredientes que combinen, pero nunca me ha defraudado ninguna.



Para terminar pedimos de postre la Copa Mana que lleva helado de vainilla y chocolate, nata montada, almendras y sirope de chocolate. Es evidente que en una copa como ésta, lo más importante es el helado, y en este caso estaba buenísimo.

En total, las dos pizzas medianas, dos jarras de cerveza y la copa de helado fueron 30 euros en total, así que, aunque hubiese preferido que la pizza fuese un poco más grande, nos pareció un precio más que razonable. El servicio es bueno. No demasiado rápido, pero no da lugar a ninguna queja.


Ficha:

Pizzería Pinocho
c/ Sol, 42
39003, Santander (Cantabria)
Web: Pizzería Pinocho

Lo mejor: una buena cena en un buen ambiente.
Lo menos bueno: las pizzas son un pelín pequeñas.
Precio: 15€ por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario