viernes, 31 de julio de 2015

Mesón Asador Carlos - Traspinedo

Para dar por terminada la visita de unos amigos, y limitados por el poco tiempo del que disponíamos, nos acercamos una vez más a Traspinedo para que pudieran probar unos pinchos de lechazo. Esta vez fuimos al Mesón Asador Carlos, el nuevo restaurante de los antiguos trabajadores del Mesón Molinero. Este local es nuevo y mucho más luminoso, a lo que hay que añadir su excelente comida y trato habituales.



Como contaba, no teníamos mucho tiempo, así que para no liarnos con los entrantes nos pedimos las croquetas de jamón que nos habían recomendado. Estaban perfectas: cremosas y con mucho jamón.



No podía faltar la típica ensalada para tranquilizar la conciencia tras los excesos del fin de semana. Correcta, lo que viene siendo mi opinión sobre la mayoría de ensaladas.



Los pinchos de lechazo en general estaban muy buenos, aunque algún trozo estaba más quemado de lo deseable. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con esta "nueva" forma de comer lechazo.



La tarta de piñones estaba espectacular, tal y como la recordaba del anterior local, excepto por el sirope de fresa. Un detalle que no me impidió disfrutarla completamente.



El flan estaba rico, pero sin más. Le hubiera alegrado un poco algo de nata por encima.



La tarta de queso sin embargo, merece la pena probarla siempre y cuando también se pida a mayores la tarta de piñones.


Al final, salimos a 25€ por persona (por entrante, tres pinchos, vino de la casa, postres y café) que teniendo en cuenta que por las prisas no comimos demasiado, es un precio normal. La actitud de los camareros es otra cosa que se ha mantenido, ya que siguen tan atentos y simpáticos como de costumbre.

Ficha:

Mesón Asador Carlos
c/ Val, 6 Bis
47330 Traspinedo (Valladolid)
Tlf: 983 68 24 49
Web: Mesón Asador Carlos


Lo mejor: los pinchos de lechazo
Lo menos bueno: nada que destacar
Precio: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario