viernes, 24 de julio de 2015

Bodega La Sorbona - Fuensaldaña

Una vez que ya habíamos comido en la bodega La Nieta, visitar la bodega La Sorbona era obligado, así que tras la reserva de rigor puesto que no nos apetecía comer demasiado tarde, allí que nos presentamos con la esperanza de comer una buena carne.



Como entrante empezamos pidiendo unas setas a la plancha que nos dieron una impresión nada buena. Para empezar, nos las trajeron demasiado rápido y viniendo de otro salón, con lo que dio la sensación, y recalco que hablo de una sensación, que hubiese sido un plato de otra mesa que no hubieran pedido. Además, y peor aún, parecía como si hubiesen sido recalentadas en lugar de preparadas en el momento.



El otro entrante fue una ración de riñones a la plancha que tampoco triunfaron demasiado. Estaban demasiado hechos y tenían una capa de grasa a su alrededor que normalmente suele venir quitada.



Tras la decepción de los entrantes teníamos miedo del chuletón que nos íbamos a encontrar, pero por suerte pasó la fase visual con una nota muy alta, y si fue un placer verlo, comerlo fue incluso más allá, ya que estaba impresionante.



El arroz con leche casero que pedí de postre estaba bastante rico, ni demasiado espeso ni demasiado líquido.

Tras el bajón de los entrantes, encontrarnos un chuletón tan bueno fue lo que sin duda salvó la visita a este restaurante. El emplazamiento, como toda bodega que se precie, es uno de sus grandes avales, pero se puede echar todo a perder por cosas así. El servicio fue correcto, aunque en algún momento pareció ser escaso ante tanta mesa. Salimos a unos 35€ por cabeza, que habiendo pedido el clarete de la casa igual es algo elevado, pero claro, pedimos dos entrantes, chuletón, un postre y un café.


Ficha:

Bodega La Sorbona
C/ Extramuros s/n
47194 Fuensaldaña (Valladolid)
Tlf: 983 58 30 77
Web: Bodega La Sorbona


Lo mejor: la carne
Lo menos bueno: los entrantes fueron decepcionantes
Precio: 35€ por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario